UNEDasiss ofrece diferentes servicios de acreditación para la admisión a estudios universitarios de grado en España.
Los estudiantes pueden seleccionar aquellos servicios que necesiten para cumplir con los requisitos exigidos en los procedimientos de admisión de las universidades españolas. Los servicios que se pueden seleccionar dependen del sistema educativo de procedencia y del tipo de estudios realizado.
En la acreditación resultante, UNEDasiss ofrecerá información sobre los servicios solicitados por el estudiante que hayan sido valorados de forma positiva.
La acreditación de UNEDasiss es un documento digital al que solo tendrán acceso las universidades adscritas al sistema de acreditación de UNEDasiss, mediante la firma de convenios de colaboración con la UNED. Puede consultar las universidades adscritas a UNEDasiss en el siguiente enlace.
La gestión de las solicitudes de acreditación puede realizarse de manera individual, o a través de alguna de las entidades colaboradoras de la UNED en esta materia. Puede consultar el listado de entidades colaboradoras en el siguiente enlace.

 

LAS PCE

• Son exámenes sobre determinadas materias que tienen como objeto valorar las competencias del estudiante en las mismas.

• Para estudiantes de fuera de la Unión Europea, cada materia superada les servirá para mejorar su calificación de admisión a la universidad.

• Las PCE superadas, (se considerará superada cuando se obtenga una calificación igual o superior a 5), podrán ser tenidas en cuenta por las Universidades en sus procedimientos de admisión.

• En 2017 habrá dos convocatorias de PCE, una entre los meses de mayo/junio y otra en septiembre.

• Puede consultar la oferta de Pruebas de Competencias Específicas en el siguiente enlace.

• Los estudiantes pueden hacer PCE de un máximo de 4 asignaturas a elegir entre todas las que se ofertan.

..... Volver